02 octubre 2014

Nuevo Blog y Nueva exposición



Cambio de blog, y de temática en general. Finalmente he decidido centrarme en un tema específico, que es mi pasión por el afieltrado y la fantasía. Desde hace bastante tiempo vengo creando esculturas de fieltro de temática fantástica (sobre todo dragones) y ha llegado el momento de organizar un poco todo el proceso y los resultados en un blog, con vistas a próximamente vender las piezas.

El impulso final ha venido precisamente de un lugar inesperado: la apertura de una sala de exposiciones y talleres por parte de unos amigos. Así que como estreno, además de lanzar el blog, tengo una pequeña exposición de dragones de fieltro en 1000 grullas.


1000 grullas es un espacio dedicado a la artesanía, fotografía y la creatividad en general. Se encuentra en la calle Fermín Caballero, número 23, en Madrid  (a unas manzanas de la Vaguada). El local es precioso y es fácil contagiarse de la energía de su gente. En cuanto a los dragones, en breve pondré un acceso a las galerías de fotos, pero si queréis verlos en persona, ahora podéis hacerlo acercándoos al local.





Muchas gracias a todos por animarme en este nuevo proyecto, y en especial a la gente de 1000 grullas. ¡No olvidéis acercaros a visitarles! Su página web esta aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario