Ha pasado ya un año desde que me derrumbe. Sumido en una pequeña depresión por varios motivos (personales y laborales), me vi obligado a abandonar este proyecto. No encontré las fuerzas ni para mencionarlo en el blog, agarrandome a la esperanza de " despues del verano escribo" y otras frases similares.
Recientemente he estado moviendome otra vez entre lanas. He ido a encuentros, he mirado materiales, técnicas... he recuperado un poco la ilusión. Pero al ir a recuperar mis herramientas del trastero, me he encontrado con...
La polillita. O lo que quiera que sea. Una plaga de estos bichos se ha dado un atracón con mis lanas y mis dragones. El espéctaculo es descorazonador. Todas (si, TODAS) las piezas estaban carcomidas y destrozadas. Algunas se me deshicieron en las manos al cogerlas, sobretodo las que estaban mayormente formadas por lana en crudo. Los dichosos bichos se han dado un festín durante casi un año. He pasado unos dias intentando recuperar alguna, pero al final, ha ido todo a la basura.
La verdad, no podia pensar que me fuera a afectar tanto, pero lo ha hecho. Es probablemente el clavo final de la tapa del ataud de este proyecto, simplemente, he tardado un año en verlo. He podido recuperar materia prima, y es cierto que he hecho alguna pieza más de las que publiqué en el blog. Pero por ahora, no voy a continuar. Es posible que en algún momento retome el blog, con un carácter más personal, por puro hobby. Pero ahora mismo esta claro que este proyecto ha terminado. Gracias a todos los que lo habeis seguido, y siento la larga pausa antes del cierre.